Sobre este proyecto

Cama abatible soft

Referencia: IH143

Para uno más

 

Ya sea en dormitorios en los que existe una cama, o bien en otras estancias en las que hemos dejado un hueco libre, las camas abatibles proporcionan todo lo necesario para acoger a un huésped ocasional sin que esto suponga un gasto de espacio significativo. Y lo que es más, gracias a su diseño de prisma rectangular y su firmeza, la parte superior nos ofrece la posibilidad de usarla como una amplia encimera donde colocar útiles de uso cotidiano, apilar o almacenar nuestras pertenencias, o simplemente donde disponer objetos decorativos. Esta cama abatible cuenta además con el sistema SOFT, el cual, aplica la mejor tecnología al mundo del mueble, ayudando en este caso a la apertura y cierre de nuestra cama y por consiguiente apartándonos de esfuerzos innecesarios y evitando los clásicos golpes producidos al dejar caer la puerta en un descuido, o al cerrarla rápidamente.

En cuanto al acabado, el sistema SOFT se distingue por presentar un mecanismo limpio, incluso podríamos decir que agradable, dado que sus piezas muestran un acabado estético y su ensamblaje al abrir y cerrar la puerta abatible transforma algo tan cotidiano en un movimiento realmente armónico. Tan sólo hemos de tirar levemente de dos cómodos uñeros situados simétricamente en la pieza frontal y la cama se abrirá casi sin esfuerzo, descubriendo el interior. Y es que es en el interior donde se esconde la última sorpresa, pues nuestra cama cuenta con dos estantes, propiciamente situados de modo que puedan servirnos tanto como mesita de noche como de zona de almacenamiento adicional.

Las visitas, esperadas o inesperadas, pueden surgir en cualquier momento. Queda por tanto demostrada la utilidad de una buena cama abatible SOFT.

Cama abatible soft ih143

 

Categoría
Loft