Sobre este proyecto

Armario para dormitorio

Referencia: IH120

Elegancia en línea vertical

 

Al igual que la línea horizontal tiende a inspirar calma y tranquilidad si la utilizamos como decoración en un mueble, la línea vertical estiliza su figura, además de aportar fuerza, rigidez, altura y aplomo.

Al utilizar este tipo de decoración en las puertas de un armario, como es el caso de nuestra nueva composición, este nos dará la impresión de ser más robusto a la par que elegante, realzando notablemente la zona de la habitación que ocupa.

Como vemos en la imagen, hemos conseguido el efecto de elegancia con la línea vertical en nuestro armario mediante ranuras practicadas en la superficie de MDF Lacado, solo interrumpidas por los uñeros que permiten la apertura de sus seis puertas batientes. Al mueble en su conjunto se le han dado las dimensiones justas para llegar al tope que tiene encima, ya que es totalmente configurable en altura, fondo y anchura, sin pagar un euro de más.

El interior esconde muchas y muy útiles posibilidades, tanto para colocar y ordenar ropa, zapatos, menaje y otros objetos, como para facilitar en gran medida tareas cotidianas que de otro modo habrían costado más tiempo y esfuerzo. Nos referimos, en concreto, a la plancha de repasado que incluimos en el tercer hueco de nuestro armario, rodeada de estantes y divisores que podemos configurar de la mejor manera para hacer más cómoda y funcional la tarea del planchado.

El resto de huecos están distribuidos a placer y a cada uno se le ha asignado una función concreta, de modo que no solo tenemos nuestra ropa y pertenencias recogidas, sino también clasificadas, haciendo así más cómodo el día a día.

elementos de libre configuración ih120
Categoría
Armarios y Vestidores