Sobre este proyecto

Mueble juvenil con cargador wireless

Referencia: IH196

MUEBLES QUE EVOLUCIONAN PARA FACILITARNOS LA VIDA

 

¿Te has parado a pensar la cantidad de facilidades que nos ha de ofrecer un mueble para hacernos la vida más sencilla? Un dormitorio juvenil ha de contar con varias funcionalidades: una zona de descanso, ocio y un amplio espacio para estudiar.
Como la tecnología hoy en día está en todos los aspectos de nuestra vida, qué menos que los muebles se adapten a estas nuevas necesidades. Para ello, hemos equipado la mesa de escritorio con un cargador wireless para todos los dispositivos compatibles muy útil y molón, ¡olvídate de cables!

Puedes colocar el cargador donde quieras. En este caso, lo hemos situado en una amplia mesa de rincón, consiguiendo suficiente espacio para estudiar, trabajar, etc. En una de sus terminaciones tiene una pata metálica, dándole una sensación de amplitud. Cabe destacar que esa esquina está redondeada para evitar posibles golpes. Esta encimera se integra con la cama del sistema box, compuesta de varios módulos, que a su vez uno de ellos sirve de escalera para que los más peques puedan subir y bajar fácilmente.

Un toque “chic”: la estantería Pac-Man. Combina y utiliza tantos Pac-Man como quieras. No le pongas límites a tu creatividad, diseña el mueble que más se adapte a tus necesidades y estética. En Idehábita tienes la posibilidad de adaptarlo al espacio de la habitación y que además refleje tu personalidad.

Categoría
Habitación juvenil