Sobre este proyecto

Juvenil con mesa estudio deslizable con ruedas y cama arcón elevable

Referencia: IH193

JUVENIL CON MESA ESTUDIO DESLIZABLE Y CAMA ARCÓN ELEVABLE

 

Uno de los desafíos de diseñar un dormitorio juvenil es la variedad de funciones con las que los muebles han de cumplir incluso en espacios reducidos. ¿Cómo hacer que en pocos metros haya espacio suficiente para la cama, una zona de estudio, mesita de noche y lugar donde almacenar todo?

La solución que planteamos en esta composición cumple con estos objetivos con la mayor practicidad posible y ofreciendo además sensación de espacio. ¿Cómo lo hemos conseguido?

La mesa estudio deslizable con ruedas se desplaza completamente. Esto nos da la oportunidad de usarla como zona de estudio y anclarla donde queramos gracias al sistema de freno, permitiéndonos por ejemplo acercarla a la cama y ver películas, o deslizarla para introducir una silla donde estudiar cómodamente. Además, si necesitamos una mesita de noche, podemos desplazarla y usar el módulo más bajo.

La cama arcón elevable es una solución ideal para habitaciones pequeñas. Ofrece una zona de almacenamiento amplia y accesible y viene equipada con un sistema de elevación de amortiguadores que permiten subir y bajar el somier sin esfuerzos y sin tener que quitar el colchón.
Junto a la cama, un mueble a medida de libre configuración con dos cajones y puerta sirve como mesita de noche y aprovecha el espacio de debajo de la mesa de estudio para una mayor organización.

Finalizamos la composición mencionando el Armario de puertas embutidas y cuatro cajones en el lado izquierdo. En este armario hemos jugado con la posición de los tiradores formando un dibujo, uasndo una combinación de tiradores en T-Short y pomos cuadrados.

En este diseño hemos puesto en práctica una solución a un espacio reducido ofreciendo opciones extras de almacenamiento y dando una solución original a la zona de estudio, haciendo de ella una zona común para descansar, trabajar y disfrutar.

.

 

Categoría
Habitación juvenil