Decorador a domicilio de Idehábita

Decorador gratis a domicilio

No tiene ningún coste para ti

La visita de un decorador a domicilio ha sido hasta el día de hoy considerado como algo elitista, debido al elevado coste que esto suponía. Sin embargo, Idehábita piensa en ti y por ello hacemos llegar a tu hogar un especialista en decoración e interiorismo de forma totalmente gratuita y sin compromiso, para que puedas disfrutar de un proyecto totalmente personalizado, adaptado a tu hogar y necesidades particulares.

SOLICITA EL DECORADOR

Rellena el formulario y el punto de venta más cercano acordará una cita contigo.

VISITARÁ TU CASA

Te mostrará las últimas tendencias de nuestro catálogo digital.

CREARÁ TU PROYECTO 3D

Con las medidas tomadas, creamos el proyecto personalizado según tus necesidades.

REALIZA TU COMPRA

En una única visita tendrás todo finalizado.

Decorador gratis a domicilio

Disfruta de nuestro servicio de decorador a domicilio

Nuestros decoradores están especializados y formados para obtener la máxima funcionalidad en cada espacio, mantener el estilo de tu hogar y crear el ambiente más agradable que se adapte a ti. Es un servicio único de Idehábita, en el que no te comprometemos ni te añadimos un cargo adicional.

¿Qué tipo de mobiliario se debe colocar en cada habitación? las combinaciones de colores, los temas de la sala, la disposición de los muebles, el tipo de artículos de decoración y los accesorios de iluminación que se utilizarán. Son elementos que siempre tenemos en cuenta y por ello, ofrecemos el mejor resultado.

Solicita tu decorador a domicilio. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

 
 
 
Enviando pregunta a tienda