compacto elevable ih089

Conoce el compacto que se ajusta a ti

Casi todos nosotros tenemos problemas de espacio en nuestra casa y cuando nos decidimos a compra un dormitorio juvenil, lo primero que nos viene a la cabeza es la imagen de una cama compacta, para abreviar, “un compacto”. Sabemos que es una solución estupenda para tener en el mismo espacio dos camas y una solución de almacenaje con bastante capacidad.

Ya sea porque realmente necesitamos esas dos camas a diario o porque nuestro/a hijo/a recibe bastantes visitas y nos viene bien una cama auxiliar en la habitación, al decidirnos a comprarla el único punto negativo que le vemos es la gran altura a la que queda la cama superior que llega a ser hasta de cerca de un metro. Hasta puede que te dé miedo que, si tu hijo es aún pequeño y no está acostumbrado a dormir en cama, pueda caerse y hacerse daño.

En Idehábita sólo elegimos proveedores que son responsables en el uso de madera, procedente de especies rápidamente renovables y de reciclaje. Además, seleccionamos materias de la más alta calidad y que además están dimensionadas al uso que van a recibir, para asegurar una larga vida del mueble.

Nos ocupamos tanto de la reducción de la altura del nivel intermedio como de los cajones inferiores y ya sabes que esto no te va a suponer un mayor desembolso de dinero.

Sólo dirígete a tu tienda Idehábita más cercana y elige la configuración que más te guste.

Estaremos encantados de hacerlo exclusivamente para ti.

Etiquetas: